Conectarse con nosotros

Games

Netflix revela las primeras imágenes de Geralt en la segunda temporada de The Witcher

Publicado

el

Netflix mostro hoy 5 de octubre, la primera imagen oficial de Henry Cavill con la nueva armadura de Geralt para la segunda temporada de The Witcher. La serie tuvo un éxito considerable en su debut, y la empresa se está preparando para ofrecer otro paquete de episodios y continuar con esta gran historia de fantasía.

La armadura renovada obviamente se utilizará en la nueva temporada del programa.

Netflix lanzó con las imágenes con una sinopsis oficial de la temporada 2:

” Convencido de la muerte de Yennefer en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, donde pasó su infancia. Mientras reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de los muros del continente, la niña se enfrenta a un peligro mucho mayor: su propio poder”.

Desafortunadamente, sin embargo, la plataforma no trajo ninguna información nueva sobre una posible fecha de lanzamiento. Después de retrasos en el rodaje debido a la pandemia de coronavirus, la segunda temporada de The Witcher está programada para 2021, pero aún sin una ventana más específica para su lanzamiento.

Por lo que sabemos la nueva temporada podría llegar a finales de julio o agosto, porque las filtraciones han indicado que la compañía detrás de los efectos especiales tiene un plazo hasta julio de 2021 para entregar su trabajo.

Después del rotundo éxito con The Witcher 3, la serie fue bien recibida por los fanáticos. Aunque sus creadores afirman que la versión de Netflix está directamente inspirada en los libros, probablemente no sea una coincidencia que Henry Cavill fuera elegido para el papel de protagonista, ya que es un PC Master Race. La popularidad de la serie entre el público, sin embargo, no se reflejó en las críticas, que alcanzaron un promedio de 53 puntos en Metacritic.

Comentarios