Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Netflix ofrece contenido gratis sin necesidad de tener cuenta

Publicado

el

Por primera vez, Netflix ofrece algunos de sus contenidos de forma completamente gratuita. De esta forma, ya es posible disfrutar de episodios de series como Stranger Things o Élite sin necesidad de pagar ni de disponer de una cuenta en la plataforma.

El contenido gratuito incluye algunas películas que los espectadores pueden ver en su totalidad, mientras que solo los primeros episodios de los programas de televisión están disponibles para ver. Netflix afirma que esto forma parte de una promoción de marketing.

La lista de lo que podemos encontrar de forma gratuita es la siguiente: Stranger Things, Élite, Grace and Frankie, Jefe en pañales: de vuelta a los negocios, Misterio a Bordo, El Amor es Ciego, Los Dos Papas, When They See Us, Bird Box y Our Planet.

Si no tienen cuenta en Netflix ni comparten una con sus amigos o familiares, pueden ver estas series y películas mediante el siguiente link. Este enlace funciona en cualquier parte del mundo donde Netflix esté disponible, por lo que una vez dentro de la página, simplemente debemos hacer click en cualquiera de los títulos que deseemos ver, sin necesidad de crear una cuenta.

¿Qué contenido gratuito les gustaría ver en Netflix?

Comentarios