Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Netflix le dice chau a las estrellas, ahora votaran pulgar arriba o abajo

Publicado

el

Netflix, deja atrás las estrellas en el modo de votación, un nuevo sistema de calificación más simple e intuitivo: pulgar arriba y pulgar abajo. El pulgar arriba le dice a Netflix que quieres seguir viendo contenido de ese tipo, mientras que el pulgar abajo le dice que no estás interesado y que no te lo sugiera en el futuro. Todavía podrás buscarlo por tu propia cuenta, pero de allí en más sabremos cuáles son tus preferencias y las cosas que no te gustan no te aparecerán más en la página de inicio.

Básicamente, los pulgares nos permiten aprender más sobre los gustos de cada uno y mejorar nuestras sugerencias.

El sistema de estrellas que aparece junto a los títulos cambiará por un porcentaje de probabilidad de coincidencia; es decir, una predicción de Netflix sobre lo que debería gustarte según tus gustos particulares. El porcentaje se basa únicamente en los algoritmos con los que analizamos tus hábitos de reproducción individuales, y no es una medida de la popularidad general del contenido dentro de la plataforma.

Netflix mantuvo el sistema de estrellas durante gran parte de su historia, pero luego de un año de pruebas hemos descubierto que muchos miembros se sienten confundidos por su funcionamiento.

Comentarios