Conectarse con nosotros

Noticias

Netflix lanza el tráiler de “El Camino”, la película de Breaking Bad

Publicado

el

Se venia rumoreando la posibilidad de tener una película de Breaking Bad ya desde el 2013, año en que finalizó la serie. Esto no era para nada ilógico considerando el éxito de la serie y el final de la misma, el cual dejó varias preguntas sin responder.

Tras años sin novedades, la semana pasada Bob Odenkirk (quien interpretó a Saul Goodman) reveló no solo la existencia de una película de Breaking Bad, ademas afirmó que el rodaje ya se encontraba completo. Finalmente parece que era todo verdad, ya que hace unos días Netflix lanzó un tráiler de “El Camino: una película de Breaking Bad”. Podrás ver el tráiler a continuación:

El Camino: Una película de Breaking Bad | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Mire este video en Youtube.

El Camino continuará la historia de Jesse Pinkman tras los eventos de Breaking Bad. Como concepto para una película esta es una gran idea, ya que este fue uno de los tópicos más discutidos entre los fans. La última vez que lo vimos se veía en un estado mental bastante malo, por lo que será interesante ver como continuó su vida.

El Camino será lanzada exclusivamente en Netflix el día 11 de octubre. Así es, tras años de espera tendremos la película de Breaking Bad en solo 5 semanas. 

¿Estás ansioso por ver este film?