" >Netflix cobrara en pesos a partir del 10 de Septiembre
Conectarse con nosotros

Canal IT

Netflix cobrara en pesos a partir del 10 de Septiembre

Publicado

el

Netflix esta normando a los usuarios de Argentina que a partir del 10 de septiembre comenzará a cobrar la suscripción mensual en moneda local, entonces, el plan básico, costara $ 129 pesos por mes, la suscripción con dos pantallas en HD costará AR$169 y el plan premium AR$229.

“A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina”, informó la empresa a través de un correo electrónico.

Quizás pase esto, por que rcientemente, la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, anunció su intención de comenzar a cobrarle impuestos a Netflix y otras plataformas online.

Veremos como sigue esto, esta bueno que le cobren a una empresa tan grande, por que es muy complicado cobrar los servicios online, pero la idea era cobrarle a los usuarios…. Ya que la empresa como es del exterior no se le puede cobrar. En fin, veremos que pasa.