Conectarse con nosotros

Games

Netflix anuncia una precuela de The Witcher, que transcurre 1200 años antes de los hechos de la serie

Publicado

el

Netflix ha anunciado The Witcher : Blood Origin, una serie que transcurre en el universo de The Witcher.

Blood Origin será una serie limitada de seis partes con mucha acción, y una precuela de la serie The Witcher. Ambientado en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de The Witcher, el programa trazará los orígenes del primer Witcher y los eventos que conducen a la “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno.

La serie está programada para filmarse en el Reino Unido, aunque el reparto y una fecha específica no se han revelado.

Declan de Barra actuará como productor ejecutivo y showrunner y Lauren Schmidt Hissrich actuará como productor ejecutivo. Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films actuarán como productores ejecutivos.

Henry Cavill protagonizó The Witcher, el segundo programa más visto de Netflix en 2019. La serie registró 76 millones de visitas a nivel mundial en sus primeras cuatro semanas.

Declan de Barra dijo: “Como fanático de la fantasía, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia.”

The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.

Lauren Schmidt Hissrich agregó: “Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y estamos ansiosos por presentarles a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico ”.

Ademas recordemos que en enero de 2020, Netflix anunció una película animada, titulada The Witcher: Nightmare Of The Wolf, centrada en la historia de origen del mentor de Geralt y su compañero Witcher Vesemir.

Fuente: deadline

Que les parece todo esto? 

Comentarios