Conectarse con nosotros

Noticias

Netflix agrega el modo Picture-In-Picture para Android 8.1

Publicado

el

En su última actualización, Netflix agregó el modo PiP para los usuarios que estén utilizando la beta de Android 8.1, la próxima versión de Android, algo que ya habíamos visto en algunas grandes aplicaciones cuando se lanzó Android 8.0, incluyendo Youtube y Whatsapp, y ahora se suma Netflix.

Por razones desconocidas, esta implementación no es compatible con Android 8.0, por lo que es necesario obligatoriamente Android 8.1 para hacer uso de esta nueva funcionalidad.

Para acceder a este modo, debemos realizar los mismos pasos que en las otras aplicaciones que lo soportan: Estando en la aplicación, apretar el botón de inicio, y nos llevará al inicio con la reproducción de video reducida a la izquierda.

Recordemos que la beta de Android 8.1 está disponible en los siguientes móviles de Google: Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel, Pixel XL, Pixel 2, y Pixel 2 XL.

Si tienen uno de estos móviles con la beta de Android 8.1 y desean probar esta función, deberán instalar el APK de la última versión de Netflix que pueden descargar desde APK Mirror. 

Comentarios