Conectarse con nosotros

Actualidad

Netflix advierte los peligros del viral “Bird Box challenge”

YouTubers populares como Morgan Adams ayudaron a hacer conocido este nuevo “challenge”

Publicado

el

Netflix le advirtió a sus fans que no participen en el potencialmente peligroso desafío online que está inspirado en su reciente película Bird Box.

El desafío se basa en la premisa principal de Bird Box: usar una venda siempre que estás afuera de la casa, y la gente lo aplica a distintos períodos de tiempo. Algunos, como la YouTuber Morgan Adams, intentaron seguir su vida cotidiana por 24 horas mientras estaba vendada, otros intentaron el desafío por menos tiempo.

El equipo de redes sociales de Netflix le advirtió a la gente por este desafío en Twitter, pidiéndoles que no se lastimen haciéndolo.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN HACIENDO ESTE BIRD BOX CHALLENGE”, twitteó la cuenta oficial de Netflix. “No sabemos como empezó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña tienen un solo deseo para el 2019 y es que no se lastimen por memes.”

Es algo irónico que Netflix se encuentre en esta situación. Al fin y al cabo, parte del gran éxito de Bird Box fueron los memes que aparecieron poco tiempo después de que se estrenó. Sin memes y la constante discusión de la película en internet, Bird Box no habría alcanzado los grandes números que logró, incluyendo el título de ser la película original de Netflix más vista en sus primeros 7 días desde el estreno.

¿Qué opinan de este nuevo “challenge”?

Fuente: The Verge