Conectarse con nosotros

Games

NeoFly agrega misiones, progreso basado en experiencia y más a Microsoft Flight Simulator

Publicado

el

A pesar de ser un simulador, Microsoft Flight Simulator es un videojuego, lo que hace que algunas personas compren el producto sin saber realmente lo que están obteniendo. Y muchas veces se frustran por la falta de mecánicas de los juegos tradicionales, y es por eso que NeoFly puede ser un complemento muy interesante a considerar para el simulador de Microsoft.

El plugin es gratuito y ciertamente también sirve para sumar unas horas a los jugadores que no se han sentido decepcionados por nada con MFS, pero quieren una nueva experiencia. Lo que hace la aplicación es agregarle al juego misiones, progreso basado en experiencia, dinero virtual, etc. La idea es simular la experiencia de ser piloto de pequeños vuelos charter y avanzar en tu carrera con todo tipo de contratos.

El complemento se conecta al juego, pero no esta metido del todo como lo haría un mod. Miras la lista de misiones en NeoFly que quieres hacer y luego vas a Flight Simulator para configurar los parámetros solicitados en la app. Si todo está configurado correctamente, NeoFly te mostrará en una lista de verificación si ya has cambiado todas las configuraciones solicitadas para la misión.

El programa luego monitorea tu vuelo y realiza un seguimiento de como ejecutaste la misión, incluso ofreciendo algunos efectos de sonido. Luego, el progreso se registra y se da la recompensa, por lo que puedes continuar con la siguiente misión y así sucesivamente.

Se recomienda utilizar NeoFly en otro monitor, si es que lo tienen, eso ayuda bastante a mejorar la experiencia.

Comentarios