Conectarse con nosotros

Noticias

Need for Speed Heat sería el juego con mejores gráficos de la serie según su desarrolladora

Publicado

el

El último Need for Speed, Payback, recibió muchas críticas por diversos motivos, entre ellos, sus gráficos. Es por eso, que el equipo de desarrollo se encargó de solucionar esto. Riley Cooper, director creativo de Need for Speed Heat, dijo que Payback no tenía problemas en los gráficos en sí, sino en su estilo. La cosa es que, esto cambiaría con Heat, ya que ambos aspectos se mejorarían para que este sea el Need for Speed con mejor aspecto visual hasta el momento.

“Creo que la cosa a la que los jugadores no respondieron tan bien en Payback fue el estilo y el tono,” dijo Cooper. “La fidelidad en sí era más alta que en 2015. Creo que a la gente le gustó la estética del 2015, pero en Heat tenemos ambas, estética y un salto en fidelidad, así que tiene algo del estilo y vibras del 2015 en la noche, pero nuestra iluminación es mucho mejor, así que el juego luce mucho mejor, si los comparas; mejor que Payback, mejor que 2015. Es el Need for Speed que mejor se ha visto,” concluyó.

Need for Speed Heat se ambientará en una ciudad ficticia inspirada por el sureste de Estados Unidos y Miami, y se lanzará el 8 de Noviembre.

Need for Speed™ Heat Official Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de Need for Speed Heat?