Conectarse con nosotros

Games

Need for Speed Heat muestra su sistema de personalización de autos (actualizado)

Publicado

el

A falta de aproximadamente un mes y medio para el lanzamiento de Need for Speed Heat van saliendo más detalles a la luz del juego. En este caso decidieron mostrarnos su extenso sistema de personalización de vehículos, una de las características más significativas de la saga. Te recomendamos ver el vídeo a continuación para que entiendas a qué nos referimos con extenso al hablar de su personalización de autos:

ROAD TO NFS HEAT: EPISODE ONE
Mire este video en Youtube.

Además de las opciones de personalización clásicas como cambiar las llantas de tu auto ahora podes crear tus propios stickers y ubicarlos donde quieras. Esto, además, te permite crear un diseño combinando en distintas posiciones, tal como muestra el vídeo de arriba. Estamos seguros que los jugadores van a estar más que agradecidos a Ghost Games por implementar esta característica.

Need for Speed Heat enviará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros buscan hacerse un nombre. De día los jugadores competirán la Speedhunters Showdown, una competencia legal para ganar dinero y equipar tu garage con los últimos coches. Por la noche los jugadores se arriesgarán para construir su reputación en carreras callejeras con la siempre presente amenaza de la policía.

¿Qué opinas del sistema de personalización de vehículos de NFS Heat?

Actualizado: Aparentemente, este video es de Need for Speed ​​Payback y no de Need for Speed: Heat. El YouTuber no aclaró eso, lo cual es realmente engañoso. Como no tenemos acceso al juego (lo que significa que no sabemos cómo se ve el menú de personalización en Heat), este vídeo nos engañó. Vergüenza para nosotros, obviamente.