Conectarse con nosotros

Consolas

Need For Speed Heat es el primer título de EA en ofrecer crossplay entre PC, PS4, y Xbox One

Publicado

el

A partir de mañana, EA ofrecerá crossplay entre PC, PS4, y Xbox One en su título Need For Speed Heat. Se trata del primer título de la empresa en adoptar esta característica, la cual le permitirá a los jugadores de PC (a través de Origin y Steam), PlayStation 4 y Xbox One jugar juntos.

Gracias a esta inclusión, luego de activar el crossplay, podrás buscar a usuarios de otras plataformas a través del menú Find Players, y ver quiénes están online a través de la pestaña Amigos en el menú Fiesta.

El parche de mañana será la última actualización para NFS Heat, que luego llegará a EA Access y Origin Access Basic Vault el 16 de junio. Posteriormente, el día 18 conoceremos la próxima entrega de la saga Need For Speed, de la mano de Criterion Games.

Gracias a esta inclusión, Need For Speed Heat se une a la pequeña lista de títulos que soportan Crossplay, donde también podemos encontrar otros títulos como Fortnite, Rocket League, y Call Of Duty: Modern Warfare, entre otros. Será interesante ver si EA añade esta tecnología a otros títulos, o si termina siendo el único en soportar crossplay.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta la idea de jugar Need For Speed Heat con crossplay?

 

Fuente: Engadget

Comentarios