Conectarse con nosotros

Games

Necromunda: Underhive Wars y su adaptación del juego de mesa

Publicado

el

Necromunda: Underhive Wars es un videojuego de un juego de mesa de “Games Workshop”, único en perspectiva y características del universo Warhammer 40,000. Creado por Rogue Factor, desarrolladores de Mordheim: City of the Damned, este juego promete un combate con elementos RPG únicos, customización de unidades, para ser lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC. 

Necromunda: Underhive Wars – Teaser Trailer

El trailer nos brinda acción, un combate directo con nuestros rivales. Necromunda es un planeta venenoso, lleno de basura, forzando a la población a vivir en “hive cities” o ciudades colmenas con el objetivo de generar un nuevo imperio.

Dirige una de las pandillas icónicas de Necromunda, donde abunda la anarquía, la violencia y la muerte en una interminable guerra por el control para dominar este lugar infernal. Elige entre los Escher, una pandilla femenina que se han hecho famosas vendiendo drogas y productos químicos en Underhive, o los Goliaths, guerreros descomunales que rinden culto a la luz y usan drogas que potencian la fortaleza para dominar en la batalla. Otras pandillas se darán a conocer en los próximos meses.

Compone tu pandilla con cuidado, según el estilo de guerra que desees. Cada luchador es altamente personalizable en cuanto a carga y apariencia, y tiene acceso a una carrera que desbloquea habilidades, rasgos, armas y elementos visuales adicionales. Combate en los entornos verticales del Underhive, utiliza pasarelas elevadas para obtener una gran ventaja sobre el terreno, coloca trampas para víctimas y embosca a tus enemigos para obligarlos a participar en sangrientos enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Con cada batalla ganada, los miembros de tu banda crecen en poder, ganando habilidades más poderosas y saqueando.

Para un desafío aún más profundo, Conquest Mode ofrece una campaña con mecánica 4X entre las batallas por turnos. ¡Lucha por territorio clave para tomar el control completo y demostrar que tu pandilla es la más temible en Necromunda!

Necromunda: Underhive Wars será lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC.