Conectarse con nosotros

Hardware

¿Necesitas nueva memoria RAM o SSD? Mejor decidite rápido, los precios pueden subir pronto

Publicado

el

En los últimos meses, hemos estado disfrutando de precios bastante bajos para las memorias RAM y SSD. Sin embargo, esta alegría para muchos podría estar terminando pronto, ya que algunos fabricantes de SSD están discutiendo alzas en los precios.

Según un informe de Digitimes, los fabricantes de SSD y memorias RAM planean aumentar los precios en un 10-15% por la suba de precios en los chips NAND flash.

Sin embargo, por ahora no se tienen que preocupar, es importante tener en cuenta que esto no está confirmado y es poco por ahora un rumor. Pero si planeabas comprar ese SSD del que tanto te vienen hablando, no estaría mal ir por el ahora mismo.

Se puede cree en estos informes? La verdad es que si, por ahora sitios como Digitimes, nunca dio información falsa de este tipo.  Y por lo que se sabe los precios de las RAM y SSD podrían saltar a donde estaban en 2018, cuando los productos eran ridículamente caros. Solo esperamos que si los precios aumentan, no llegan a un nivel en el que el consumidor promedio no pueda acceder.

También esta información es una pena, ya que hoy es uno de los mejores momentos para armar una nueva computadora, especialmente ahora que finalmente han llegado los procesadores AMD Ryzen de tercera generación, y las tarjetas gráficas Nvidia Super y AMD Navi.

Que SSD o RAM estas por comprar?