" >NCSoft se encuentra trabajando en Lineage 2 Remastered
Conectarse con nosotros

Games

NCSoft se encuentra trabajando en Lineage 2 Remastered

Publicado

el

Un usuario en Reddit descubrió que NCSoft está buscando empleados para el desarrollo de Lineage 2 Remastered.

NCSoft se encuentra buscando un Artista Técnico con experiencia en Unreal Engine 4, especialmente en Blueprint y shaders de dicho motor gráfico. A pesar de la falta de un anuncio oficial (NCSoft no hizo presencia en la G-Star 2019), Lineage 2 Remastered parece ser un proyecto de actualización gráfica nunca antes visto en esta franquicia. El juego original, lanzado hace más de 16 años en Corea del Sur, está basado en el motor gráfico Unreal Engine 2.5.

Lineage 2 fue, en algún punto, un MMORPG extremandamente popular no solo en Asia sino también en países de Occidente. El juego de fantasía sirvió como precuela al Lineage original, haciendo énfasis en las batallas masivas PvP aunque también contaba con la presencia de bosses PvE.

Lineage 2 Remastered no es la única actualización a UE4 en la que se encuentra trabajando NCSoft. La compañía también está por traer una gran actualización gráfica a Blade and Soul, juego basado en Unreal Engine 3. El parche llegaría el próximo mes a los servidores coreanos antes de ser lanzado en el resto del mundo.

Blade & Soul Complete (KR) - Unreal Engine 4 update teaser trailer
Mire este video en Youtube.

En cuanto a la franquicia Lineage, NCSoft también tiene más planes bajo la manga. Lineage Eternal, una secuela del primer juego, está en desarrollo desde hace varios años, incluso fue renombrado a Project TL en 2017 (mismo momento en el que fue cambiado a Unreal Engine 4). Este juego tendrá una Beta Cerrada en Corea durante la primera mitad del próximo año.

¿Estás ansioso por ver juegos de la franquicia Lineage con gráficos actuales?

 

Fuente: WCCFTech