Conectarse con nosotros

Hardware

Navi 20 tendría Ray Tracing y “cambios importantes en su arquitectura”

Publicado

el

Nuevo evento, nuevos rumores. La Game Developer and Graphics Technology Conferences, hecha en California la semana pasada, trajo rumores sobre la próxima generación de placas de video Navi 20 de AMD.

Un nuevo video dice tener información exclusiva sobre las nuevas GPUs AMD Navi, afirmando que el Team Radeon ya terminó sus planes para Navi 10 y las siguientes placas Navi 20, que llegarían a fines de 2019 y fines de 2020 respectivamente.

Lo más interesante del nuevo rumor es la idea de que las GPUs Navi 20 “tendrán verdaderos cambios fundamentales en la arquitectura” en vez de basarse en GCN como la línea actual.

No se específica de qué se tratan esos cambios fundamentales, pero la fuente del rumor dice que AMD está trabajando para que Navi 20 tenga su propia tecnología de ray tracing. Esto es todo lo que dijo la fuente, que RedGamingTech asegura que es confiable.

Navi 20 Features Ray Tracing | Navi Fixes GCN Weaknesses – EXCLUSIVE | Intel Gen 11 Benchmark Leaks

Mire este video en Youtube.

El próximo lanzamiento de placas de video de AMD será Navi 10, y según rumores se anunciarían el 7 de Julio, donde AMD aprovechará justamente el 7/7 en referencia a sus 7nm, aunque la Gamescom de Agosto también se ve como una fecha posible.

¿Qué opinan de este posible cambio en las placas de video de AMD?

 

Fuente: PCGamesN