Conectarse con nosotros

Games

Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PS5

Publicado

el

Según nuevos informes, Sony estaría trabajando con Naughty Dog en un remake de The Last of Us para PS5, incluyendo las mejoras gráficas y de gameplay introducidas en TLOU2. Recordemos que el juego lanzado por primera vez en 2013 para PlayStation 3, tuvo una remasterización para PS4 en 2014.

Bloomberg informa que el estado de la nueva versión es parte de una reorganización más amplia en los estudios de desarrollo propios de Sony, que luchan con los conflictivos objetivos del deseo de la compañía de proyectos más grandes y de gran escala de sus principales estudios, y los proyectos más pequeños y menos lucrativos de sus equipos más chicos.

Así, el remake de The Last of Us sería uno de esos proyectos. Quien habría iniciado originalmente este remake fue Visual Arts Service Group, un equipo interno de Sony que proporcionó trabajo de apoyo para el arte, la animación y el desarrollo a los otros estudios de Sony en proyectos más grandes como Spider-Man o los juegos de Uncharted.

Sin embargo, a pesar de las aspiraciones de Visual Arts Service Group, Sony se negó a darle al equipo un presupuesto más grande para el remake. Luego, el proyecto terminó en manos del creador del título, Naughty Dog, donde aparentemente todavía está en desarrollo, con la asistencia del mencionado Visual Arts.

Vale la pena señalar que todos estos proyectos aparentemente todavía se encuentran en una etapa bastante temprana, por lo que hay mucho tiempo para que los planes de Sony cambien al respecto. Sin embargo, estaremos atentos para saber más acerca de este proyecto.

¿Les gustaría un remake de The Last of Us para PS5, o ya es hora de dejarlo ir?

Fuente: Eurogamer

Comentarios