" >Naughty Dog busca programadores con experiencia en DX12 y Nvidia: ¿The Last Of Us II para PC?
Conectarse con nosotros

Games

Naughty Dog busca programadores con experiencia en DX12 y Nvidia: ¿The Last Of Us II para PC?

Una reciente búsqueda de trabajo en Naughty Dog está buscando programadores con experiencia en DX12 y GPUs Nvidia: ¿Veremos The Last Of Us II en PC?

Publicado

el

Una reciente búsqueda de trabajo en Naughty Dog aumentó fuertemente los rumores de ver The Last Of Us II en PC: Según menciona la búsqueda, se requieren programadores para trabajar en este juego que tengan conocimiento sobre DirectX 12, Vulkan, y las arquitecturas actuales de GPUs incluyendo tanto AMD GCN como Nvidia Cuda. 

Esto alimenta también la teoría de que poco a poco Sony irá permitiendo que sus exclusivos lleguen a PC. El año pasado vimos la llegada de tres títulos de Quantic Dream Epic Games Store, y este año podríamos ver Horizon Zero Dawn y Dreams. Obviamente no se lanzarían al mismo tiempo en PlayStation y en PC, sino que posiblemente veamos una exclusividad temporal, aunque obviamente es mejor que nunca verlos en PC.

Será interesante ver si se menciona esta versión para PC el próximo mes, cuando se hable de The Last Of Us II en el evento de lanzamiento de la PlayStation 5, y si Sony menciona algo sobre la llegada de sus exclusivos a PC.

¿Les gustaría jugar The Last Of Us II en PC?