Conectarse con nosotros

Games

Nada de Elder Scrolls 6 o Starfield en E3, confirmado por Bethesda

Publicado

el

Los detalles sobre The Elder Scrolls 6 y Starfield, los dos futuros grandes juegos de rol de Bethesda, han sido escasos desde que se anunciaron, y esperábamos obtener más información en la E3 de este año. Ya que Todd Howard ha avisado que no esperemos ver nada de Starfield ni de The Elder Scrolls VI, todo esto apunta a un lanzamiento cada vez más lejano.

“Antes de que alguien pregunte, por favor sean paciente”, dijo Howard en el panel PAX East sobre el nuevo técnico de motores de juegos de Bethesda. “Va a pasar mucho tiempo. Y no vamos a hablar de eso en la E3, de ninguno de esos juegos este año”.

Pueden ver el panel y a Howard diciendo todo esto en el video a continuación.

Day 1 @ #BethesdaGameDays

Mire este video en Youtube.

Sabemos que Bethesda no estará trabajando en su totalidad en The Elder Scrolls 6 hasta que Starfield sea lanzado, y en el panel, Howard confirmó que un nuevo conjunto de técnicos esta trabajando en el motor del juego junto a Starfield, con ese nuevo moto, o sea, la “segunda versión” el cual aparecerá en el próximo juego de Elder Scrolls.

No es una gran sorpresa que ninguno de los dos juegos aparezca en la E3, las sugerencias anteriores hablaban de que Starfield no se lanzará hasta el la próxima generación de consolas, esto lo situá en un lanzamiento de acá a 18 meses o dos años.