Conectarse con nosotros

Games

Mutant Year Zero: Road to Eden y Hyper Light Drifter disponibles de forma gratuita la próxima semana en la Epic Games Store

Publicado

el

Epic Games ha anunciado que Mutant Year Zero: Road to Eden y Hyper Light Drifter estarán disponibles de forma gratuita la próxima semana en la tienda de Epic Games.

Esta semana, el equipo está ofreciendo el juego GNOG, de manera gratuita.

GNOG es un juego de puzles y aventuras que se basa en descubrir un universo maravilloso formado por cabezas de monstruos. Cada monstruo tiene su propia personalidad y un micromundo en el lado opuesto. Las mecánicas nos tendrán alternando entre estos dos lados, interactuando con ambos y observando cómo reaccionan. El juego presenta diseños llamativos, interacciones lúdicas y una banda sonora rica y reactiva. Además, se puede jugar tanto en modo estándar como en realidad virtual.

Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción y aventura uno de los mejores clásicos de 16 bits. Sin embargo, el juego también presenta mecánicas y diseños modernizados.

Por otro lado, Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de aventuras tácticas que combina el combate por turnos con la exploración en tiempo real, la historia, el sigilo y la estrategia.

Pueden descargar su copia gratuita de GNOG visitando la página de Epic Games Store.