Conectarse con nosotros

Noticias

Multimillonario comienza concurso para encontrar una ‘compañera’, para que vaya con el a la Luna

Publicado

el

El multimillonario japonés, Yusaku Maezawa, está detrás de todo esto, y lanzó una campaña para encontrar una “compañera” que lo acompañe en el vuelo inaugural alrededor de la Luna, con SpaceX. Maezawa tiene un BLOG en donde promueve esta campaña, y por lo que podemos leer, “Él quiere visitar este lugar tan especial junto con una persona especial”. Hay condiciones para postularse, no son muy estrictas…

El sitio web afirma que los solicitantes tienen que ser, “mujeres solteras de 20 años o más, de personalidad brillante y siempre positivas, interesadas en ir al espacio y poder participar en la preparación para ello, que quieran disfrutar de la vida al máximo, ser alguien que desea la paz mundial”. Maezawa hizo un gran depósito para ser el primer cliente privado en viajar en la nave espacial de SpaceX una vez que este terminada y lista para el vuelo. La nave espacial no aterrizará en la Luna con pasajeros. En cambio, llevará a los pasajeros alrededor de la Luna, dándoles una mirada increíble.

En una nota al margen, cuando Maezawa compró el boleto para ser el primer pasajero comercial de Starship, también compró otros lugares. Estos están reservados para una selección de artistas afortunados que estarán con el él en el viaje y se les pedirá que creen una obra de arte una vez que regresen.

Maezawa dice: ” Se les pedirá a estos artistas que creen algo después de regresar a la Tierra, y estas obras maestras inspirarán al soñador dentro de todos nosotros “.

Comentarios