Conectarse con nosotros

Games

Muestran 2 horas de gameplay de Need for Speed: Heat en la Gamescom

Publicado

el

Durante la Gamescom 2019, Electronic Arts presentó una demo jugable de Need for Speed: Heat. A continuación podrás ver 2 horas de grabación de la misma, vídeo que te servirá para darte una buena idea de lo que te vas a encontrar en el juego final.

NFS HEAT / EVERYTHING FROM GAMESCOM DEMO
Mire este video en Youtube.

Need for Speed: Heat tendrá 2 tipos de juego. De día, los jugadores competirán la Speedhunters Showdown, una competencia legal para ganar dinero y equipar tu garage con los últimos coches. Por la noche los jugadores se arriesgarán para construir su reputación en carreras callejeras. Obviamente, durante estos eventos la policía está a la espera para poder acabar con todos los conductores y quitarles sus ganancias.

Ghost Games aseguró que el juego no tendrá lootboxes ni microtransacciones. Sin embargo, habrá un pack para ahorrar tiempo el cual muestra la ubicación de todos los coleccionables en el mapa.

Need for Speed: Heat se ve interesante y bastante mejor que su predecesor Payback. El juego utilizará el motor Frostbite y saldrá este próximo 8 de noviembre.

¿Qué opinas de lo visto de Need for Speed: Heat?

Fuente: DSOG