Conectarse con nosotros

Hardware

MSI X570 Gaming Plus y MSI X570 Pro Carbon filtradas

Publicado

el

Faltan menos de dos semanas para el anuncio de los nuevos Ryzen 3000 y las placas madre X570 para acompañarlos, y ya comenzamos a tener cada vez mas filtraciones. La última, trata de las primeras dos imágenes de X570 de alguna de las marcas grandes: Las MSI MPG X570 Gaming Plus y MSI MPG X570 Pro Carbon.

La MSI MPG X570 Pro Carbon viene con la típica temática de negro acompañado de detalles en “fibra de carbono”, y parece contar con 12 fases de poder además de un sólido disipador, para overclockear los nuevos Ryzen con mayor cantidad de núcleos. No parece diferir mucho en especificaciones frente a la X470 Gaming Pro Carbon, aunque si añade bastante más solidez a nivel materiales.

Luego está la MSI MPG X570 Gaming Plus, que posiblemente sea una de las alternativas más económicas en X570 que ofrezca la marca.  Este modelo se orienta mas al gamer casual que quiere algunas de las novedades de X570, pero no necesita una placa madre costosa si no va a aprovechar todas sus características, permitiendo ahorrar un poco de dinero.

Algo curioso es que ambos modelos tienen fans en el chipset. Esto lo vimos también en modelos de Biostar y Colorful, por lo que parece ser algo de todas las marcas. Es raro que un chipset requiera fan, pero al ser algo visto en todas las marcas, parece que tendrá un TDP suficiente para necesitar refrigeración activa.

¿Que opinan sobre las X570 de MSI?

 

Fuente: Videocardz