Conectarse con nosotros

Lanzamientos

MSI Revela sus dos nuevas notebooks Gamer: la GE63 y GT75VR

Publicado

el

De seguro una de las noticias que más Hype ha generado en el mundillo del gaming profesional, ha sido la revelación de MSI de sus dos computadoras portátiles de alta gama, las cuales tienen muchas cosas interesantes que aportar a la amplia gama de ofertas disponibles.

En primer lugar, tenemos la GE63/73 Raider RGB, que viene con un diseño único, inspirado en los autos de carrera exóticos, con  configurables de RGB tanto en la tapa como en los laterales. Configurable a través de SteelSeries Engine 3 o de manera independiente con Dragon Center y con hasta 24 millones de combinaciones distintas, que harán de estas portátiles unas de las más personalizables disponibles en el mercado.

Además, MSI lanzará junto con las nuevas portátiles, un innovador sistema de Gaming Mode, que permitirá una mejor performance, y una respuesta interactiva de mayor calidad a la retroiluminación de los portátiles, además de personalizaciones in game para populares títulos tales como: PUBG, LOL y DOTA. Algo así como el soporte de Razer Chroma para sus periféricos, presente también en la mayoría de estos títulos.

Por otro lado, tenemos el lanzamiento del Killer Wireless-AC 1550, integrado en la GT75VR TITAN Pro, el adaptador de red wireless 2×2 11ac más rápido del mundo, desarrollado en conjunto con Intel, y que promete un output de hasta 1,73 Gbps, constituyéndose como la solución ideal para gaming, streaming y descargas. El Killer 1550 viene con un soporte de canal de 160 Mhz, y puede mantener el doble de ancho de banda que un adaptador 2×2 11ac estándar. El ancho de banda de hasta 1.73 Gbs significa para el mundo de los E-Sports (y también para el mundo del gaming amateur), un cambio de paradigma, que de seguro llevará al gaming profesional a volverse más potable y más portátil.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".