Conectarse con nosotros

Hardware

MSI Radeon RX 5700 XT Evoke fotografiada por completo

Publicado

el

La semana pasada MSI mostró 5 imágenes de su nueva Radeon RX 5700 XT Evoke, aunque ninguna mostraba la gráfica por completo, sino que solo mostraban ciertas partes a modo de adelanto. Ahora, la página CoolPC mostró imágenes de la gráfica que la muestran por completo, revelando como se ve esta nueva línea de MSI.

Al igual que otras RX 5700 XT, tendrá un diseño bastante compacto en términos de largo, y como venimos viendo en otros modelos, una altura mayor a la del bracket PCI para poder albergar fans de 100mm y así generar un buen flujo de aire sin tanto ruido.

En su parte trasera tiene un backplate con el mismo color dorado champagne del frente, dando un toque bastante premium.

Las terminaciones en la gráfica aparentan que su cuerpo es una sola pieza, uniendo el frente con el backplate, recubriendo por completo la gráfica. Esto es algo similar a lo visto en las RTX 20 Founders Edition, y que queda muy bien al tener el producto en mano.

Respecto a sus especificaciones, la RX 5700 XT Evoke tiene una frecuencia base de 1424MHz, y un boost a 2049MHz. Como comparación, en el modelo de referencia el boost es de 1905MHz.

Según CoolPC, la gráfica llegará el 15 de Agosto, es decir, en dos días.

¿Que les parece la MSI Radeon RX 5700 XT EVOKE?

 

Fuente: CoolPC