Conectarse con nosotros

Hardware

MSI presenta sus placas madre Z490 y B460 para los nuevos Intel Core de 10ma. Generación

Publicado

el

Finalmente llegó el 30 de Abril, día en el que se anuncian oficialmente los nuevos Intel Core de 10ma. Generación y las nuevas placas madre Serie 400. En este caso, vamos a hablar de las placas madre de MSI basadas en Z490 y B460, los dos chipsets que utilizará MSI en el lanzamiento.

Estas placas madre cuentan con el zócalo LGA 1200, y están diseñadas para soportar los nuevos Comet Lake-S, incluyendo al i9-10900K de 10 núcleos y 20 hilos. Además las placas madre Z490 cuentan con todas las últimas tecnologías, incluyendo PCI-E 4.0, Thunderbolt 3, y Wi-Fi 6 en modelos seleccionados.

Linea MEG

Bajo esta línea, MSI lanzó sus dos placas madre de mayor gama, incluyendo su modelo insignia Z490 GODLIKE, y la Z490 ACE. Estas placas madre no solo ofrecen las últimas tecnologías, sino que además incluyen fases de poder digitales de hasta 90A, disipadores de VRM con refrigeración activa y pads térmicos de 7W/mK, USB 3.2 Gen2x2 de hasta 20Gbps, Wi-Fi 6, Thunderbolt 3, Ethernet de 2.5Gbps, Triple Turbo M.2, y mucho más.

Estos son todos los modelos de la línea MEG:

Línea MPG

Para el gamer entusiasta MSI lanzó su línea MPG, incluyendo las líneas Carbon, Edge, y Gaming Plus, equipando a los gamers con toda la última tecnología a un precio bastante más accesible. Con 12 fases de poder, Ethernet 2.5Gbps, Turbo M.2, USB 3.2 Gen2 y soporte a memorias de hasta 4800MHz, son las opciones ideales para el que busca disfrutar de las últimas novedades.

Estos son todos los modelos de la línea MPG:

Linea MAG

Si buscan lo mejor en precio-calidad, la línea MAG es para ustedes. Liderada por la Z490 Tomahawk, esta línea ofrece una opción más económica para los que no requieren una gran cantidad de puertos ni están interesados en realizar overclock, pero aún así desean disfrutar de todo lo último.

Estos son todos los modelos de la línea MAG:

Linea PRO

Finalmente está la línea PRO, enfocada a quienes buscan armar una PC para trabajar y no para jugar, dejando de lado todas las funcionalidades orientadas a juegos y enfocándose en ofrecer lo último en conectividad, incluyendo Ethernet de 2.5Gbps, USB 3.2 Gen2, Turbo M.2, y más.

Estos son todos los modelos de la línea PRO:

¿Que opinan sobre las nuevas placas madre Z490 y B460 de MSI? ¿Están ansiosos por probarlas?

 

 

Comentarios