Conectarse con nosotros

Hardware

MSI presenta sus placas madre Z390

Publicado

el

Bajo nuevas nomenclaturas MEG, MPG y MAG, MSI introdujo sus nuevas placas madre Z390 diseñadas para aprovechar al máximo la 9na. Generación de procesadores Intel Core.

Con modelos para todo usuario, desde la MEG Z390 GODLIKE diseñada para los usuarios más exigentes, hasta la Z390-A para el usuario que busca rendimiento pero no se interesa en el gaming, MSI ofrece todo tipo de placas madre en esta nueva linea.

Linea MEG Z390

Conformadas por la MEG Z390 GODLIKE y la MEG Z390 ACE, esta linea se orienta al usuario que busca un producto tope de linea que permita aprovechar al máximo su sistema. No solo se destinan a gaming, sino también a quienes trabajan con su PC, incluyendo opciones de almacenamiento y conectividad superiores a lo que acostumbramos.

La MEG Z390 GODLIKE es sin dudas la placa madre Z390 más equipada, no solo de MSI sino entre todas las marcas. Un poderoso VRM de 18 fases de poder, 4 PCI-E x16, triple M.2, doble chip Killer E2500 para conexión Ethernet y un chip Killer 1550 para Wi-FI, sonido basado en el Realtek ALC1220, y un display para mostrar datos en tiempo real son solo algunas de sus características.

Mientras tanto la MEG Z390 ACE sigue siendo un modelo de alta gama, pero con especificaciones más adaptadas a lo que uno esperaría de Z390. También cuenta con un VRM reforzado para overclocking, sonido Audio Boost HD, Killer Gigabit LAN, y conectividad Wi-Fi gracias a un chip Intel.

Linea MPG Z390

La linea MPG se destina más al usuario gamer, sin tantos chips y puertos adicionales que el usuario habitual no utiliza, pero si conservando al menos un Ethernet de alta calidad y un buen sistema de sonido para disfrutar al máximo la experiencia de juego.

Tenemos distintos modelos, desde la Z390 Gaming Pro Carbon AC para los que buscan realizar overclocking y utilizar mayores opciones de conectividad, hasta la Z390 Gaming PLUS para el gaming casual, o la Z390I Gaming EDGE AC para armar un sistema pequeño.

Linea MAG Z390

De momento la linea MAG está conformada únicamente por la MAG Z390 Tomahawk, aunque también habrá una MAG Z390M Mortar pronto.

La MAG Z390 Tomahawk se orienta al gamer que busca una placa madre de confianza para armar su sistema, sin gastar tanto, pero a su vez sin perder caliad ni especificaciones. Tiene una cantidad de puertos más que suficientes para cualquier gamer, y un VRM que permitirá hacer algo de overclocking para elevar aún más el rendimiento del sistema.

¿Que opinan sobre las placas madre Z390 de MSI?

 

Comentarios