Compartir

Los fabricantes de placas madre comenzaron a revelar sus modelos basados en el chiset X470 de AMD, y es MSI quien ahora esta anunciando sus placas para la nueva generación de procesadores AMD. Preparadas para la segunda generación Ryzen, las placas madre de MSI prometen mejor administración de energía, refrigeración y optimizan. El énfasis está en los modelos  X470 GAMING M7 AC y X470 GAMING PRO CARBON AC para los usuarios que desean una placa madre superior.

MSI también ha anunciado la placa madre X470 GAMING PRO CARBON y el modelo intermedio X470 GAMING PLUS para los entusiastas de los juegos.

A continuación pueden conocer más de las tecnologías de la línea de placas madres de MSI X470:

Store MI: Be Faster
Todas las placas madre X470 GAMING cuentan con Store MI, tecnología de AMD para SSDs que ayuda a mejorar el rendimiento del almacenamiento. Esta función puede mejorar la velocidad de lectura / escritura de datos y proporcionar tiempos de inicio y aplicaciones más rápidos.

A-XMP
La tecnología A-XMP permite que la placa madre ajuste los tiempos de la memoria con solo un clic. A-XMP también cuenta con soporte para kits de memoria DDR4 con configuraciones de alto rendimiento.

M.2 Shield FROZR
El Shield FROZR garantiza la durabilidad y estabilidad de los SSD, para que operen continuamente con el mejor rendimiento. La tecnología se integra al diseño del disipador de la M7, con componentes enfrían de manera más eficaz el SSD.

Dual CPU Power Supply
Las placas tienen conectores dobles de 8 pines que ayudan a proporcionar la potencia suficiente para las CPU Ryzen de segunda generación, ya que tienen varios núcleos.

Mystic Light y Mystic Light Extension
La función Mystic Light controla la personalización del RGB en las placas madre y es compatible con muchas marcas de hardware del mundo, como Corsair, Cooler Master y Kingston, con esto el usuario puede sincronizar sus productos RGB, como teclados, mouse y auriculares.

AMD Turbo USB 3.1 Gen2
El AMD Turbo USB 3.1 Gen2 permite que las placas madre MSI ofrezcan velocidades USB más altas, con conexión ininterrumpida y más estabilidad. Junto con el exclusivo X-Boost de MSI, sus dispositivos se pueden optimizar para mayores velocidades de transferencia.

DDR4 BOOST
A través de un aislamiento total del diseño del circuito de memoria, el DDR4 Boost garantiza el máximo rendimiento y estabilidad. La tecnología permite más estabilidad a velocidades mas altas, en comparación con otras marcas.

Que les parecen estos modelos de MSI?