Conectarse con nosotros

Hardware

MSI presenta sus GTX 1660: AERO ITX, Ventus, Armor y Gaming X

Publicado

el

MSI también introdujo hoy sus nuevas GeForce GTX 1660, con modelos AERO ITX, Ventus, Armor, y Gaming X en distintas variantes con distintos niveles de OC. Este amplio rango de modelos busca proporcionar modelos para todos los gustos y presupuestos, a través de 8 modelos diferentes:

El modelo más pequeño es el modelo AERO ITX. Tiene un diseño single-fan de 2 slots, y como su nombre indica, se orienta a sistemas ITX. Tiene una versión con frecuencias de referencia (Boost de 1785MHz), y otra versión OC con boost a 1830MHz.

Luego siguen los modelos Ventus, con una compacta refrigeración Dual-Fan de 2 slots, levemente más eficiente que la del modelo AERO ITX. Al igual que en el modelo anterior, hay dos versiones: Una con frecuencias de referencia (Boost de 1785MHz), y otra versión OC con boost a 1830MHz.

Otra línea que presentó MSI es la línea ARMOR, con una refrigeración dual-fan mas grande que la presente en los modelos Ventus, y relojes un poco más altos. En este caso, el modelo base tiene boost de 1800MHz, y el modelo OC boost de 1845MHz.

Finalmente está la línea Gaming X, con refrigeración muy similar a la Armor, pero el agregado de backplate y mucho RGB para los gamers que quieren que su PC se vea lo mejor posible. Al igual que en las ARMOR, el modelo base tiene boost de 1800MHz, y el modelo OC boost de 1845MHz.

¿Que opinan sobre las GTX 1660 de MSI?