Conectarse con nosotros

Hardware

MSI presenta su serie NVIDIA GeForce RTX 30, Gaming TRIO y Ventus

Publicado

el

MSI presenta su nueva serie personalizada de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30. La empresa anunció dos series basadas en la nueva arquitectura Ampere: Gaming y Ventus.

Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 30 Series, la segunda generación de RTX, cuentan con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión, que brindan imágenes asombrosas, velocidades de cuadro increíblemente rápidas y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas.

Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior, la serie RTX 30 potencia sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta en 8K. Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional de GPU en la historia de NVIDIA.

MSI presenta dos series basadas en Ampere

Gaming TRIO

GAMING se ha actualizado con una nueva apariencia mientras mantiene el mismo gran equilibrio entre rendimiento, enfriamiento y un bajo nivel de ruido en el que los jugadores han llegado a confiar. Liderando esta serie de productos actualizada se encuentra el nuevo diseño TORX Fan 4.0, que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 2 actualizado.

Una placa posterior con acabado mate no solo refuerza la tarjeta gráfica, sino que proporciona una acción de enfriamiento pasivo mediante la implementación de almohadillas térmicas. Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando en sincronía con el resto de la PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con el software Dragon Center.

Ventus

El popular VENTUS ha vuelto y es más grande que nunca, ahora mejorado con TORX Fan 3.0 y disponible en variantes de triple y doble cooler. Ya sea para trabajar o para jugar, el diseño centrado en el rendimiento de VENTUS mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea. Un sistema de enfriamiento robusto, una placa posterior reforzada con acabado cepillado y una estética industrial rígida hacen que esta tarjeta gráfica sea adecuada para cualquier construcción.

“Como segunda generación de RTX, la serie RTX 30 representa el mayor salto generacional en la historia de las GPU para juegos”, dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. “Estamos emocionados de ver cómo los socios de AIB como MSI apoyan nuestra tecnología en la búsqueda de experiencias de juego excepcionales”.

GAMING y VENTUS juntos formarán la punta de la lanza de la línea de la serie GeForce RTX 30 de MSI, sin embargo, se planea que lleguen más series en un futuro próximo.

¿Qué les parece la nuevas Gaming TRIO y Ventus de MSI para la serie NVIDIA GeForce RTX 30?

Fuente: MSI

Comentarios