Conectarse con nosotros

Lanzamientos

MSI presenta los gabinetes MPG Gungnir 100 y MAG Vampiric 010

Publicado

el

MSI lanzó dos nuevos modelos de gabinetes, como parte de sus series MPG y MAG. El gabinete MPG Gungnir 100 está inspirado en el aspecto afilado de “Gungnir,” la lanza legendaria del dios Nórdico Odin. Este gabinete usa un diseño simple y plano, e incluye un panel lateral de vidrio templado tintado de 4mm para poder exponer todo el hardware, acentuados con un cooler ARGB.

Con un hub 1 a 8 para LEDs RGB direccionables, el MPG Gungnir 100 ofrece opciones de personalización ilimitadas junto al software Mystic Light de MSI. También incluye la posibilidad de agregar partes impresas 3D, agregando mayor nivel de unicidad. Además, podes instalar hasta 7 coolers para asegurar la mejor refrigeración de tus componentes.

El MAG Vampiric 010 se basa en el concepto del Rey Vampiro, Dracula. Con tonos negros y grises, su apariencia evoca la mística de castillos silenciosos. La forma de cuchillas dobles del frente simbolizan un escudo de armas, y se pueden personalizar con Mystic Light para mostrar efectos RGB. Incluye un panel de vidrio templado tintado de 4mm, un cooler ARGB, un filtro magnético en la parte superior, y capacidad de hasta 6 coolers para ventilación.

¿Qué opinan de estos nuevos gabinetes de MSI?

 

Fuente: Guru3D