Conectarse con nosotros

Lanzamientos

MSI presenta el mouse Clutch GM50 y el teclado Vigor GK60

Publicado

el

MSI anunció hoy su nuevo mouse Clutch GM50 Gaming y el teclado Vigor GK60 Gaming, para dar nuevas alternativas a los gamers de PC. Ambos productos ofrecen características únicas y usan el software Gaming Center de MSI que permite mayor control preciso y personalización.

El diseño ligero del Clutch GM50 permite el movimiento rápido cuando se juegan FPS o juegos de acción. Este mouse está creado para gamers diestros con un diseño ergonómico que asegura una experiencia confortable. Utilizando el sensor óptico PMW 3330, el GM50 ofrece las mejores características para gamers con una mejor precisión y un máximo CPI de 7200. Equipado con switches Omron, los botones del GM50 durarán fácilmente más de 20 millones de clicks.

Una implementación estilizada de RGB Mystic Light decora el exterior del mouse y puede ser personalizada o sincronizada con otros productos RGB usando el software RGB Mystic Light de MSI. Para configuraciones técnicas, el software MSI Gaming Center ofrece control detallado de varias cosas. El GM50 también se puede personalizar con atajos en el mouse con más de 200 combinaciones que se ajustan a tu estilo de juego.

El teclado Vigor GK60 está construido en un marco de aluminio sólido y durable, representando la base de un teclado mecánico premium. Utiliza switches Cherry MX, Mystic Light y atajos para todo. Los switches Cherry MX Red son ideales para gamers, utilizando una fuerza de actuación baja, permitiendo rápidas pulsaciones de teclas. También son conocidas por su excelente durabilidad, durando más de 50 millones de pulsaciones. En caso de querer mejorar el agarre, los keycaps de metal dan un soporte táctil único para las teclas direccionales.

Los nuevos productos de MSI estarán disponibles desde principios de Noviembre de 2018.

¿Qué opinan de estos productos de MSI?

 

Fuente: TechPowerUp