Conectarse con nosotros

Noticias

MSI presenta sus auriculares Inmerse GH60 y el kit de periféricos Vigor GK40

Publicado

el

MSI ya con una gran trayectoria en el mercado del hardware quiere empezar a abrirse paso en nuevo horizontes. Esta vez, agrega a su lista de productos 3 nuevos periféricos tales como un headset, un teclado mecánico y un mouse a la altura de cualquier gamer.

Comenzando por los auriculares, llamándolos Immerse GH60 Gaming Headset, la marca del dragón rojo ofrece calidad ya que utiliza parlantes de neodimio de 50mm con certificación Hi-Res para proveer un sonido altamente detallado. Se conectara a partir de un conector de 3.5mm que nos dará flexibilidad a la hora de escoger un dispostivo para utilizar. Por otra parte, su diseño ergonómico, flexible y con almohadillas que cubren todas las orejas asegura el aislamiento perfecto de sonidos ajenos al auricular.

Pasando al teclado, el modelo GK40 nos traerá teclas que simulan a un teclado mecánico pero asegurando ser mejor que cualquier teclado de membrana. Al mismo, no le falta las luces con una amplia paleta de colores y efectos.

El GK40 también lo podemos encontrar en un combo junto al mouse Clutch GM10 con hasta 2400 DPI y 2 teclas para ajustar entre 4 niveles de DPI diferentes.

Finalmente, todos estos periféricos estarán disponibles a partir de febrero de este mismo año.