Conectarse con nosotros

Hardware

MSI muestra una fotografía de su Radeon RX 5700 XT Mech

Publicado

el

Aunque no vimos especificaciones, al menos tenemos la primera fotografía de la Radeon RX 5700 XT Mech, una de las 4 Navi personalizadas que prepara MSI, dándonos un adelanto de lo que prepara la marca.

La línea MECH será la mas baja dentro de la línea con fans, estando colocada justo arriba del modelo Air-Boost que tiene un blower personalizado, superior al utilizado en el diseño de referencia, aunque por debajo de las líneas EVOKE y Gaming X. Es por esto que su disipador no es muy grande, ya que apunta a ser una opción económica dentro de las variantes personalizadas.

Por lo que podemos ver en imagen, parece tener dos fans de 90mm, sobre un disipador conformado por aletas de aluminio horizontales atravesadas por algunos heatpipes, aunque no se llega a ver cuantos. Sin embargo sirve para darnos una idea de lo que serán las RX 5700 XT personalizadas mas económicas, que seguramente aún con un disipador pequeño tengan temperaturas mucho mejores que las del modelo de referencia.

Las gráficas Navi personalizadas comenzarán a llegar a mediados de Agosto, por lo que seguramente no conozcamos más detalles hasta el mes que viene.

¿Que opinan sobre la MSI RX 5700 XT Mech? ¿Les parece una buena alternativa?

 

Fuente: Canal de Youtube de la marca