Conectarse con nosotros

Hardware

MSI muestra su MSI Z170A XPOWER Gaming Titanium Edition

Publicado

el

Con el lanzamiento de los procesadores Skylake, estamos viendo más y más placas madre con el chipset Z170.

La última que tenemos para mostrar para el disfrute sus ojos es de MSI, la Z170A XPOWER Gaming Titanium Edition. La nueva placa base se lanzará el 05 de agosto y contará con un diseño completamente cargado el cual está orientado al overclocking y el Gaming.

Comenzando con el diseño, deja la combinación de colores negro y amarillo tradicional de las placas para overclock de MSI, ahora la MSI Z170A XPOWER Gaming Titanium Edition incorpora una combinación de colores en blanco y negro, siendo el blanco un color grisáceo o como su nombre lo dice, Titanium.

La placa base también esta diseñada para el público hardcore gamer que quiere mejor estabilidad y mejores características que las placas bases regulares.

Hablando sobre el esquema de diseño, tiene un formato ATX y los disipadores de calor tienen una textura metálica áspera que va con el color Titanium.

Viene con el socket LGA 1151 que soportara los CPU de sexta generación de Intel que llegan el 5 de agosto. El zócket es alimentado por un conector de 8-Pines y 4-pines, mientras que la placa se alimenta a través de un conector de 24-pines ATX. Tenemos 16 Fases que cuentan con el nuevo color Titanium, también garantizan una mayor eficiencia, un ciclo de vida más largo y mejor overclocking, son los conocidos componentes de MSI Military Class V que ofrecen una mejor calidad. El PWM es enfriado por dos conjuntos de disipadores de calor que están interconectados con un heatpipe para transferir la carga de calor. Hay cuatro ranuras DDR4 con la tecnología Boost DDR4 de MSI que ajusta automáticamente los relojes de las memorias con solo apretar un botón.

La placa llega con una nueva herramienta llamada MSI OC Dashboard, el cual es un panel que se puede equipar de forma manual en la placa para ofrecer tuning de CPU y varios botones esenciales de OC.

 

MSI muestra su MSI Z170A XPOWER Gaming Titanium Edition

Comentarios