Conectarse con nosotros

Hardware

MSI muestra la X370 XPower Gaming Titanium con zócalo AM4 en CES 2017

Publicado

el

Ya falta poco para el lanzamiento de la nueva plataforma AM4 de AMD diseñada para los nuevos APUs y también los CPUs Ryzen, y las marcas ya están finalizando los diseños de sus placas madre AM4 y comenzando a mostrar un poco lo que se viene.

Aprovechando CES 2017, MSI mostró su nueva X370 XPOWER Gaming Titanium diseñada para la plataforma AM4, dándonos un adelanto de lo que veremos en el mercado en unos pocos meses.

Observando un poco la placa vemos todas las tecnologías presentes, como los 4 slots DDR4, dos puertos PCI-E 3.0 x16, dos puertos M.2, un puerto U.2, todas características que recién ahora llegan a la plataforma AMD, transformándola finalmente en una plataforma digna para competir con Intel, ya que la plataforma actual tiene PCI-E 2.0 y memorias DDR3, y no soporta M.2 ni USB 3.1 de forma nativa.

Luego tenemos todas las tecnologías exclusivas de MSI, como Audio Boost, DDR4 Boost, VR Boost, botones para overclocking, USB 3.1 frontal, haciéndola una muy buena opción para el usuario entusiasta.

Esperamos ver mas placas madre X370 pronto, no solo por parte de MSI sino también de otros fabricantes.

Comentarios