Conectarse con nosotros

Hardware

MSI muestra la RTX 2080 Ti Lightning 10° Aniversario

Publicado

el

Por el décimo aniversario de la línea Lightning, MSI lanzó una versión renovada de su RTX 2080 Ti Lightning, llamada  justamente RTX 2080 Ti Lightning 10 Anniversary Edition.

La gráfica en sí es bastante similar a la RTX 2080 Ti Lightning estándar, compartiendo el mismo PCB y refrigeración. El único cambio aparente es el color de su carcasa, y posiblemente tenga un aumento de relojes aunque esto no fue confirmado aún.

Utiliza una refrigeración Tri-Frozr con 3 fans TORX 3.0, con tamaños de 100mm en los fans laterales, y 90mm en el fan central. Cuenta con dos “SuperPipes” de 8mm, y 6 heatpipes de 6mm, para transferir la mayor cantidad de calor posible a las aletas de aluminio que conforman el disipador.

Su PCB de 12 capas cuenta componentes de la máxima calidad, y tiene un sistema de alimentación de 16+3 fases para GPU+Ram. Toma energía de los 3 conectores de 8 pines disponibles, garantizando potencia suficiente aún con el más extremo overclock.

La empresa también lanzó una nueva Skin para Afterburner, que está en exposición en Computex, y podrá utilizarse desde la próxima versión del software. Si prefieren la original, como siempre podrán elegir la skin que deseen desde la configuración del programa.

¿Que opinan sobre la nueva RTX 2080 Ti Lightning 10 Anniversary de MSI?

 

Fuente: TechPowerUp