Conectarse con nosotros

Hardware

MSI muestra la MAG Z490 Gaming Carbon EK X, con un monobloque de refrigeración líquida pre-instalado

Publicado

el

La semana pasada MSI lanzó sus placas madre Serie 400 para los nuevos procesadores Comet Lake-S, aunque parece que dejó un par de sorpresas sin anunciar. Una de ellas es la MAG Z490 Gaming Carbon EK X, una versión modificada de la Carbon original que incluye un monobloque EK pre-instalado. 

Esta placa madre fue mostrada oficialmente por la empresa en Twitter, revelando como se ve el diseño de esta versión especial. Prácticamente es la misma placa madre, solo que se retira el disipador de VRM en favor de un monobloque de la marca EK que no solo refrigera los VRM sino además el CPU.

Es bueno ver modelos con monobloque que no sean tope de gama, ya que hacen mucho más económico el acceso a esta tecnología que sin dudas permite mantener frescos los componentes cruciales. Aún no hay detalles sobre el precio, aunque seguramente ronde los U$S 400 o U$S 450, un precio dentro de todo accesible teniendo en cuenta sus características, y que nos ayudará a mantener fresco los calurosos procesadores de 10ma. Generación y los VRM que estarán bastante exigidos.

Las nuevas placas madre comenzarán a estar en pre-venta en los próximos días, por lo que no falta mucho para conocer sus precios.

¿Que opinan sobre la nueva MSI MAG Z490 Gaming Carbon EK X? ¿Les gusta la idea de incorporar un monobloque en un modelo de esta gama?

 

Comentarios