Conectarse con nosotros

Hardware

MSI muestra cuatro imágenes de su nueva ¿Z490? MPG Carbón Gaming WiFi

Publicado

el

MSI USA publicó en Twitter cuatro imágenes de su próxima placa madre de la línea MPG Carbon Gaming Wi-Fi, posiblemente basada en el chipset Z490, revelando la estética y algunas características de esta nueva motherboard para entusiastas.

Una de las imágenes, que colocamos como destacada, muestra el disipador del chipset, que estará unificado con uno de los disipadores de M.2, y llevará el mismo diseño similar a la fibra de carbono que venimos viendo en las anteriores placas madre de la línea Carbon.

Otra de las imágenes nos muestra su iluminación RGB, revelando que se iluminará el cobertor de I/O, y el disipador central de M.2 unido al disipador del chipset. También vemos que cuenta con un total de 3 disipadors M.2, dos PCI-E x16 reforzados, y disipadores de color gris en su VRM.

La tercera imagen revela su nombre casi completo, tapando obviamente el nombre del chipset. Podemos ver que será una MPG Gaming Carbon WiFi, posiblemente con el nuevo chipset Z490, aunque esto no está confirmado.

Finalmente hay una cuarta imagen que muestra más de cerca la iluminación RGB del cobertor I/O, y también vemos de fondo un buen VRM, que será necesario gracias al consumo elevado de los nuevos CPUs, que puede llegar hasta 300W a frecuencias stock, y ni hablar si hacemos overclock.

Seguramente la empresa siga lanzando nuevas imágenes en su cuenta @msiUSA, así que les recomendamos seguirla para más novedades.

¿Que opinan sobre estas imágenes de la nueva MSI MPG Gaming Carbon WiFi? ¿Les gusta su diseño?

 

 

Comentarios