Conectarse con nosotros

Hardware

MSI MEG X399 Creation: 19 fases de poder porque podemos

Publicado

el

A veces los fabricantes crean productos que no tienen sentido alguno más que demostrar que pueden hacerlo. Este es el caso de la MSI MEG X399 Creation, con 19 fases de poder que ocupan toda la parte superior de la placa madre.

Para el consumo de Threadripper, aún con overclock, esta cantidad de fases de poder no tiene sentido alguno. Lo único que se logra es ocupar espacio que obliga a bajar las memorias ram, y perder puertos PCI-Express.

No vamos a negar que se nos cayó la baba cuando la vimos por primera vez, pero realmente creo que todos prefieren aprovechar la capacidad I/O de las 64 lineas PCI-E de Threadripper, en vez de ver una increíble cantidad de fases de poder.

Otras especificaciones de la placa madre incluyen soporte hasta 7 M.2, doble Ethernet, Wi-Fi Dual Band, y 8 slots de memoria ram DDR4 con soporte a Quad Channel. También destacamos la implementación del disipador del chipset que actúa como disipador de dos M.2.

No se sabe si esta placa madre estará disponible algún día, ya que por ahora es solo un prototipo. Claramente tendrá un precio elevado que no sabemos si se justificará pagar, pudiendo ir por placas madre con más I/O por menos precio.

¿Que les parece esta placa madre?