Conectarse con nosotros

Hardware

MSI lanza sus placas madre B550, nuevas opciones económicas para aprovechar al máximo los Ryzen 3000

Publicado

el

Tras un largo tiempo de espera, finalmente hoy se hicieron oficiales las primeras placas madre B550 de los distintos fabricantes, y en este caso les hablaremos de los modelos de MSI, quien lanzó múltiples modelos a través de sus líneas MPG, MAG y Pro.

Línea MPG

Encabezada por la MPG B550 GAMING CARBON WIFI, esta línea viene equipada con todas las características de última generación combinando un excelente precio-calidad, siendo ideal para los que buscan probar todas las últimas tecnologías, incluyendo gráficas y SSDs PCI-E 4.0, USB de última generación, audio de alta calidad, y mucho más, sin la necesidad de gastar en una placa madre X570. Podremos encontrar los siguientes modelos:

Línea MAG

Diseñadas para ofrecer todas las prestaciones básicas con máxima estabilidad, la línea MAG ofrece las últimas tecnologías de I/O, sin preocuparse tanto por características para entusiastas como audio de alta calidad o tanto RGB, reduciendo los costos pero manteniendo todas las tecnologías esenciales. Cuenta con los siguientes modelos:

Línea PRO

Diseñada para armar PCs para trabajar, y no para jugar, la línea PRO busca ofrecer alternativas económicas para armar máquinas de trabajo estables sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Cuenta con los siguientes modelos:

Disponibilidad

Tal como habíamos anticipado previamente, las placas madre B550 llegarán al mercado recién el 16 de Junio, por lo que debemos esperar bastante para verlas. Aún no hay detalles sobre sus precios.

¿Que opinan sobre las placas madre B550 de MSI? ¿Les interesa alguna?

 

 

Comentarios