" >MSI lanza su sistema de refrigeración AIO para CPU, MAG Core Liquid - CES 2020
Conectarse con nosotros

Hardware

MSI lanza su sistema de refrigeración AIO para CPU, MAG Core Liquid – CES 2020

Publicado

el

MSI quiere proporcionar tecnología de refrigeración de alta calidad con su innovadora gama de sistemas de enfriamiento por agua: la serie MAG Core Liquid. Estas soluciones de refrigeración líquida, llegaron por primera vez al CES 2020, con una estética increíble, funcionan sin hacer ruido y refrigeran con eficacia.

Los radiadores se han diseñado con aspas de aluminio elaboradas a conciencia para disipar el máximo de calor. El de 360 mm proporciona una refrigeración muy superior incluso para la CPU más potente del mercado, mientras que el de 240 mm es perfecto para quienes prefieren un PC más compacto que no tenga espacio para un radiador de mayores dimensiones.

Las soluciones de refrigeración líquida se han creado con la idea de causar una gran impresión gracias a su increíble sistema de iluminación ARGB, que se puede controlar utilizando la sincronización con la tecnología Mystic Light de MSI.

Además de estar equipado con el controlador de ARGB inteligente de MSI, el sistema de refrigeración también dispone de un nuevo diseño mejorado con ocho canales de agua. Por lo tanto, el área de la superficie cubierta es mayor y el calor se disipa más rápido, ya que los canales de agua fría se han movido hacia el centro y no se utiliza una disposición en paralelo.

La instalación y la gestión del cableado también son ahora más sencillas gracias al diseño de cabezal de refrigeración por agua que gira 270 grados. Es decir, se puede contar con esa flexibilidad tan necesaria a la hora de instalar el radiador y gestionar el cableado que lo rodea, lo que no ocurría con los sistemas de refrigeración por agua AIO tradicionales.

Los ventiladores PWM son inteligentes y ajustan su velocidad a la temperatura, lo que hace que funcionen en el más absoluto silencio. Además, como máximo, llegan a tan solo 40,9 dBA: el sistema no emitirá apenas ruido incluso trabajando con la máxima carga y los ventiladores girando al 100 % de su capacidad. Nos hemos asegurado de que incluso el ruido de la bomba también sea el mínimo; llega, como mucho, a los 18 dBA.

¡La serie MAG Core Liquid de MSI se ha creado para durar y durar! Está equipada con una bomba que incluye rodamientos cerámicos resistentes que alcanzan cien mil de horas de funcionamiento. A diferencia de otros sistemas de refrigeración líquida AIO del mercado, el motor se ha movido a la sección refrigerada por agua para evitar los daños y el ruido causados por la vibración a la que se someten la placa madre y la CPU.

Es compatible con todos los socket del mercado. Lo malo de todo esto es que aun no sabemos en que precio estarán llegando.

Que les parece?