Conectarse con nosotros

Noticias

MSI lanza su nuevo software “Sound Tune”, para cancelación de ruido mediante IA

Publicado

el

MSI presentó un nuevo software de cancelación de ruido mediante Inteligencia Artificial llamado “Sound Tune”, que busca reducir todos los ruidos de fondo en nuestras comunicaciones para una charla más clara y fluida.

El director técnico de MSI, Harry Kao, declaró “MSI está empujando constantemente los límites de la tecnología. El nuevo MSI Sound Tune rompe las barreras tradicionales en la reducción de ruido al integrar tecnología de aprendizaje profundo mediante inteligencia artificial al procesamiento de la señal de audio, permitiendo a los usuarios que trabajan desde casa debido a la pandemia global comunicarse claramente y mantenerse productivos en sus tareas.”

Según explica el comunicado oficial, MSI entrenó una red neuronal con 500 millones de muestras, aprendiendo a eliminar ruidos mucho más complejos que los que elimina un software de reducción de ruido tradicional basado en algún algoritmo, y extraer solamente la voz para permitir una comunicación fuerte y clara.

Este software elimina tanto los ruidos capturados por nuestro micrófono como los ruidos en las señales de salida de parlantes o auriculares, permitiendo escuchar y ser escuchados sin ruidos molestos de por medio. Pueden ver los equipos compatibles y descargar una versión de prueba con vencimiento el 30 de Junio en la página oficial de MSI haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre este software de reducción de ruido de MSI? ¿Van a probarlo?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios