Compartir

MSI presenta oficialmente la placa madre MEG X399 Creation, producto diseñado para la segunda generación de procesadores AMD Ryzen Threadripper. La placa madre TR4 había aparecido recientemente en una filtración, pero ahora se han confirmado las especificaciones.

Con un formato EATX, la MEG X399 Creation se destacan principalmente por su VRM con 19 fases, diseño ideal para soportar los procesadores como el Threadripper 2990WX, que tiene 32 núcleos y un TDP de 250W. La placa madre también cuenta con dos conectores de alimentación de 8 pines EPS.

En la parte de las conexiones, la MEG X399 Creation trae cuatro ranuras PCIe 3.0 x16 y un PCIe 3.0 x1, además de soporte hasta 7 puertas M.2, tres de ellos con enfriamiento M.2 Frozr y los restante a través de un adaptador llamado Aero-Xpander.

La placa madre MEG X399 Creation también trae 8 ranuras SATA y un total de 15 puertos USB 3.1 de primera y segunda generación. El producto viene con soporte para audio 7.1, conexión Intel Dual LAN, Bluetooth y Wi-Fi integrados.

La placa madre cuenta con sensores térmicos, ademas de permiten gestionar con más precisión los fans conectados. Y como era de esperar también viene con LEDs RGB.

MSI aún no ha revelado el precio de la MEG X399 Creation o su fecha de lanzamiento en el mercado.

Que les parece esta bestia?