Conectarse con nosotros

Hardware

MSI lanza la notebook workstation WS60

Publicado

el

El WS60 es un modelo de 15,6 pulgadas que tiene un chasis de tamaño Ultrabook y con todas las características necesarias para estaciones de trabajo, que son: Mejora de la velocidad y la calidad de edición en tiempo real: la CPU y la GPU de última generación sin duda ayuda! El WS60 está equipado con un procesador de 2.5GHz Intel de 4 ª generación Core i7-4710HQ, tarjeta gráfica NVIDIA Kepler Quadro K2100M GDDR5 de 2GB pasa a ser la característica más esencial de las estaciones de trabajo.

Datos de alta velocidad velocidad de transferencia: El WS60 integra la tecnología Intel Thunderbolt ™2. Es un protocolo innovador dual de E/S que aumenta drásticamente el rendimiento de transferencia de velocidad bidireccional de 10 Gbps. En comparación con USB 3.0 es aproximadamente 4 veces más rápido, lo que significa también pueden terminar la transferencia de diez vídeos de alta definición en 3 minutos.

Todo nos lleva a la conclusión de que el MSI WS60 trae muchos más valores a los profesionales que sus rivales más exigentes. Los diseñadores que trabajan en la edición de vídeo, (diseño asistido por ordenador) CAD, BIM (Building Information Modeling) ahora tiene una opción perfecta para trabajar con eficacia y eficiencia.

MSI lanza la notebook workstation WS60-2

MSI lanza la notebook workstation WS60-3

Comentarios