" >MSI GS60 Ghost presentada en el CeBIT 2014
Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

MSI GS60 Ghost presentada en el CeBIT 2014

Publicado

el

MSI GS60 Ghost Pro cuenta con una pantalla 3K y una tarjeta de video Nvidia que aún no se ha anunciado, parecería ser Maxwell.

MSI ha anunciado su más reciente notebook para juegos, el GS60 Ghost Pro, en CeBIT, cuenta con una pantalla 3K de 15.6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1620. Lo que es interesante es que el GS60 Ghost Pro cuenta con una tarjeta de video Nvidia que aún no es oficial. MSI afirma que esta tarjeta de vídeo será capaz de ejecutar títulos de gama alta con valores altos, así como manejar la pantalla 3K sin ninguna dificultad.

Teniendo en cuenta el hecho de que Nvidia está rodando sus tarjetas de vídeo para notebooks de nueva generación, como lo es la GTX 860M . Mientras que la GTX 860M es para el nivel medio, lo más probable es que Nvidia este trabajando en una tarjeta con mas potencia con la arquitectura de Maxwell.

Volviendo a la GS60 Ghost Pro, es bastante delgada con tan solo 19,5 mm y pesa sólo 1.9 Kilogramos . Al tratarse de una notebook para juegos, MSI ofrecerá una gran cantidad de personalizaciónes de hardware que incluye la disponibilidad de un Core i7 de Intel, SSD y conectividad Wi-Fi ac. También cuenta con un teclado Steelseries que permite personalizar los colores de la luz de fondo. El GS60 Ghost Pro tendrá un costo de entre $ 2.200 a $ 2.800 dolares/USA, según la configuración que elija. Estará disponible a partir del próximo mes.

 

MSI GS60 Ghost-2