" >MSI GeForce GTX 1660 Super Gaming X y Ventus XS filtradas
Conectarse con nosotros

Hardware

MSI GeForce GTX 1660 Super Gaming X y Ventus XS filtradas

Publicado

el

Se siguen filtrando las GTX 1660 Super de distintas marcas, y ahora le tocó a MSI, de quien se filtraron los modelos Gaming X y Ventus XS.

Se siguen filtrando las GTX 1660 Super de distintas marcas, y ahora le tocó a MSI, de quien se filtraron los modelos Gaming X y Ventus XS, los dos modelos que estará presentando la marca en el lanzamiento.

Los diseños no sorprenden demasiado, ya que son los mismos que ya vimos en las GTX 1660 estándar. La Gaming X utiliza exáctamente la misma refrigeración Twin Frozr 7, y trae el mismo backplate metálico que ya habíamos visto previamente.

 

Lo mismo sucede con el modelo Ventus XS, manteniendo su refrigeración con doble fan TORX 2.0, y también incluyen el mismo backplate.

Seguramente los cambios los veamos a nivel frecuencias de GPU, y obviamente en sus memorias que es la distinción de la versión Super, que utiliza memorias GDDR6 a 14Gbps en vez de GDDR5 a 8Gbps como la GTX 1660 estándar.

Aún no se sabe bien cuando llegarán las GTX 1660 Super, ya que hay múltiples rumores, pero debido a la gran cantidad de filtraciones que estamos viendo, no deberíamos estar muy lejos de su lanzamiento.

¿Que opinan sobre las GTX 1660 Super de MSI?

 

Fuente: Videocardz