Compartir

El sistema de refrigeración GAMING X con Twin Frozr VI es definitivamente uno de los mejores para las 1080 Ti del mercado. La tarjeta ocupa un total de 3 ranura, viene con un sistema de refrigeración Twin Frozr y velocidades en la GPU muy agresivas, que convirtieron a estas tarjetas, un producto muy popular entre los entusiastas.

Desafortunadamente, el problema de la serie GAMING radica en el diseño del color. La marca roja de la serie GAMING es algo exclusivo de MSI. Ningún otro fabricante está dispuesto a llegar tan lejos con un color. Es mucho más fácil vender diseños negros y plateados con luces RGB, ya que estos queda bien en casi todo, o por lo menos es la moda.

Bueno, eso es exactamente lo que está sucediendo con la nueva serie GAMING X Trio.

La GAMING X Trio es un híbrido de la serie GAMING y LIGHTNING. Con tres ventiladores Torx 2.0 y luces RGB en la placa posterior, pero la forma del enfriador sigue siendo la misma de la serie GAMING, excepto que ahora es negro.

El PCB es casi idéntica a la serie GAMING, un poco más largo que la placa misma. Es una tarjeta gráfica que esta pesando un kilo y medio.

Y no se preocupen si ya poseen una GTX 1080 Ti GAMING X, esta tarjeta no será más rápida (tienen la misma velocidad de reloj) y tampoco reemplazará a la GAMING X.

Si hablamos del precio, encontramos que la GAMING X Trio costara unos 850 dolares, mientras que la GAMING X cuesta 810.

Por ahora, es solo una alternativa y un indicador de para donde puede ir la serie GAMING de MSI.