Conectarse con nosotros

Hardware

MSI expande su línea MAX con las B450 Gaming Pro Carbon MAX Wi-Fi y la B450 Bazooka MAX Wi-Fi

Publicado

el

MSI sigue expandiendo su lista de placas madre MAX diseñadas para la plataforma AM4, y ahora lanzó sus nuevas B450 Gaming Pro Carbon MAX Wi-Fi y B450 Bazooka MAX Wi-Fi ofreciendo mejoras para los modelos originales de estas placas madre.

B450 GAMING PRO CARBON MAX WIFI

Como la placa madre más icónica para los gamers, la GAMING PRO CARBON ahora tiene una versión max para que los gamers la puedan emparejar perfectamente con un procesador Ryzen de 3ra. Gen. Con millones de colores y 17 efectos LED, Mystic Light ofrece opciones de personalización para una experiencia RGB cambiante. Además está equipada con USB 3.2Gen2 con transferencias de hasta 10Gbps. Audio Boost 4 con Nahimic 3 provee efectos de sonido estables y de alta calidad con componentes premium.

Además, la B450 GAMING PRO CARBON MAX WIFI incluye un diseño de disipador extendido y M.2 Shield para asegurar una mejor disipación del calor y menores temperaturas en el CPU y los dispositivos M.2. El botón Flash BIOS es cada vez más importante y hace más convenientes las actualizaciones de BIOS.

B450M BAZOOKA MAX WIFI

Las placas madre serie MAG siempre proveen el mejor valor con el mejor precio del mercado de placas madre. La B450M BAZOOKA MAX WIFI es la primera placa madre Micro-ATX MAG en ofrecer una solución Wi-Fi incorporada, entregando conexión inalámbrica con un menor uso de CPU y mejor uso a largo plazo. Esta placa madre también tiene una BIOS ROM de 32MB para los procesadores AMD Ryzen de 3ra. Gen con Click BIOS 5. Adicionalmente, Turbo M.2 y USB 3.2 Gen1 aseguran experiencias de juego rápidas y estables. Audio Boost permite a los gamers tener calidad de sonido de estudio para la más inmersiva experiencia de juego. Los conectores RGB adicionales incluyen dos conectores JRGB y dos conectores JRAINBOW para que los gamers puedan decorar fácilmente sus sistemas.

¿Que opinan sobre estas nuevas placas madre B450 MAX de MSI? ¿Les gustan?

 

Fuente: Guru3D