Conectarse con nosotros

Hardware

MSI deja ver un poco de la motherboard MEG X570 Ace para AMD Zen 2

Publicado

el

Queda poco para la Computex 2019, y los fabricantes de motherboards ya están preparando todo para mostrar sus productos con socket AM4 para el nuevo chipset AMD X570, que se lanzaría junto a los procesadores Ryzen de 3ra generación con la arquitectura Zen 2 de 7 nm.

MSI adelantó esto con algunas imágenes que no dicen mucho de su motherboard tope de gama basado en X570, la MEG X570 Ace. MEG, o MSI Extreme Gaming, es la familia de motherboards de alta gama de la compañía, ubicada por encima de las MPG (MSI Performance Gaming) y MAG (MSI Arsenal Gaming). Entre las MEG, MSI tiene tres modelos conocidos: GODLIKE, Creation y Ace. La MEG Ace es la más económica de las tres, y está diseñada para tener características premium por un precio adecuado.

Ya que la compañía está mostrando solamente la MEG Ace, podría estar probando como le va con Zen 2, y probablemente estaría trabajando en una GODLIKE solo si los procesadores se venden bien.

El procesador tope de gama de AMD se rumorea que será el Ryzen 9 3850X, una bestia de 16 núcleos y 32 hilos con frecuencias de hasta 5,10 GHz. En donde dice “5 6 7” podría indicar tres cosas: el 6 resaltado el indicador del controlador Wi-Fi 6 (802.11ax), el 5 y 7 indicaría el chipset X570. La parte de 3000 obviamente indica la serie 3000 de Ryzen.

¿Qué opinan de este teaser de MSI?

Fuente: TechPowerUp